El sistema de almacenamiento 'low cost' de Metalcad Storage System. Es ideal cuando las necesidades de distancias entre pilares y cargas no son un problema.

Entreplantas económicas Metal-Eco

Entreplantas desmontables económicas

La entreplanta Metal-Eco es el sistema de almacenamiento ‘low cost’ de Metalcad Storage System. Es ideal cuando las necesidades de distancias entre pilares y cargas no son un problema.

Nuestros ingenieros diseñan la estructura acorde a las necesidades específicas de su almacén, nave industrial, fábrica, etc.

Información técnica:

Todas las vigas están fabricadas con acero conformado en frío con acabado galvanizado.

Son altillos que, por su economía, están cada vez mas introducidos en el mercado como solución de almacenaje. Tienen una gran ventaja respecto a las demás versiones y es que sus vigas secundarias se pueden desplazar sin nuevas mecanizaciones gracias a la multi-perforación de las vigas primarias. De esta manera, el hacer un hueco de escalera o un hueco para pasar una rampa de caída de material es extremadamente sencillo y rápido.

Gracias al diseño ofrecido por Metalcad, las vigas primarias, aun siendo menos pesadas (y por tanto, más económicas) garantizan la respuesta correcta a los esfuerzos aplicados.

Tipos de suelo:

Pueden ser de tableros de madera en todas sus versiones (aglomerados, DM, ignífugos, hidrófugos, machihembrados,…) o sistemas constructivos con chapa trapezoidal mas tablero de madera. Esta última versión consigue un reparto mejorado de las cargas puntuales creadas por las estanterías o por el rodamiento de las transpaletas.

Galería de fotos:

Entreplanta Económica

Entreplanta Económica

Altillo con puerta de seguridad

Altillo con puerta de seguridad

Entreplanta con sistema de descarga

Entreplanta con sistema de descarga

Entreplanta modular

Entreplanta modular